Arrendamiento de maquinaria

Excavadora Hyundai Robex 210

La excavadora de orugas de Hyundai modelo Roblex 210 L  dispone de unas prestaciones elevadas. Entre éstas, destacan el sistema de guiado y los tensores de cadena. Las sólidas guías de las cadenas mantienen las uniones de las mismas en su lugar. El tensado de las orugas se efectúa fácilmente mediante tensores compuestos de cilindros estándar de grasa y muelles de absorción de choques.

También destaca el bastidor inferior de gran rigidez y mayor estabilidad. El bastidor reforzado de estructura tipo cajón completamente soldado, baja fatiga, y acero de gran resistencia. El bastidor garantiza total seguridad y resistencia contra los golpes exteriores durante la conducción en terrenos bacheados o durante trabajos en terreno mojado, gracias a sus robustos paneles de acero de alta resistencia, así como los rodillos superiores e inferiores, de enorme durabilidad. El largo tren de rodaje incorpora componentes tipo de excavadora para servicio pesado. El bastidor central en tipo X está totalmente soldado para una mayor resistencia y durabilidad.

Category:

La excavadora de orugas Robex 210  tiene un motor modelo Cummins B5.9-C que es de tipo diésel, de 4 tiempos, 6 cilíndros en línea, refrigerado por agua, con inyección directa, con turbocompresor, postenfriado y de baja emisión. Su potencia nominal es DIN 6271 neta de 107 kW a 2.100 rpm. Su cilindrada es de 5.880 cc.

En cuanto a su sistema hidráulico, la bomba principal es de dos bombas de pistones con caudal variable. Su caudal máximo es de 2×220 l/min. La bomba auxiliar de pilotaje es una bomba de engranajes. La bomba principal incluye un sistema de bomba cross-sensing y de ahorro de combustible. Sus motores hidráulicos de traslación se compone de dos motores de pistones axiales con válvula de freno y freno de estacionamiento. El grio se realiza con motor de pistones axiales con freno automático.

El sistema de transmisión es totalmente hidrostático con un motor de traslación de pistones axiales. La velocidad máxima de traslación es de 5,3 km/h la alta y de 3,4 km/h la baja. La pendiente máxima superable es de 35° (70%). El freno de estacionamiento o de parking es tipo húmedo, multidisco.

Open chat
Como te podemos ayudar?